Son una constructora que diseña, lo que les permite, no solo resolver proyectos sobre el papel, sino que además supervisan hasta el último detalle de cada reforma

A la cabeza del equipo, Juan de Dios Martos, da nombre y alas a esta empresa. Instalados en Pablo Iglesias 18, y con más de 20 años de experiencia, basa su sistema de trabajo en una sinergia casi mágica entre los miembros de este equipo.

Su amplia experiencia en los dos campos por igual, les permite estar a pie de obra, haciendo tangibles sus proyectos.

Juan de Dios Martos Interiorismo define desde el inicio y al detalle con un intenso trabajo codo a codo con las necesidades de sus clientes. Basando el proceso en un estrecho contacto con ellos, asesorándoles en cada una de las fases de una reforma y convirtiéndonos en un único interlocutor.

Lo que les permite dar un mejor servicio, al ser ellos mismos quienes coordinan al equipo durante la obra. Minimizando al máximo los inconvenientes que pueden surgir y tratando de hacer de una reforma, una experiencia más relajada de lo que estamos habituados.

Su alto nivel de compromiso, parte de un trabajo basado en la calidad, más que en la cantidad, buscando como único objetivo la máxima satisfacción al final de las reformas.

Desarrollan un trabajo que continúa vivo tras el final de obra, para lo que tienen un departamento post venta accesible en todo momento para los clientes.

Localízalo

C/Pablo Iglesias 18, 03004 Alicante

Telf: 965 14 70 37

Email: interiorismo@juandedios.com

Ver noticia principal...