El 25 de mayo se celebra el Día Mundial del Interiorismo que es convocada por la International Federation of Interior Architects /Designers (IFI). Actualmente se vive un aumento y especialización en el conocimiento de los consumidores españoles hacia el sector de la decoración, interiorismo, diseño y arquitectura.

Este avance en la cultura déco, así como a las tendencias arquitectónicas y de diseño, se debe a factores como la digitalización de la sociedad (Internet y redes sociales), la importancia del«estilo de vida» y a la cotización de los productos auténticos, el trabajo artesanal y las nuevas tecnologías en la fabricación de materiales por parte de los clientes españoles.

Mostramos aquí 10 estudios de interiorismo en Alicante para modernizar, reformas o decorar tu hogar o local con las últimas tendencias en arquitectura, y siempre en manos de los mejores profesionales.

OX, proceso de diseño: de la idea a la realidad

El proceso de construcción y diseño de una vivienda, y más aún de sus elementos singulares, es la clave del éxito del buen diseño interior.

Sobre el papel, cualquier diseño es viable. En la realidad, solo lo será, aquel en el que se han tenido en cuenta todos los aspectos del camino a la realidad.

Leer más...

It´s Singular: los decoradores que han reformado conocidos locales de moda de Alicante

¿Te suena el Restaurante Alma de Barra, el Restaurante BarraZero o el Pub Teatre en Alicante?

Te contamos algunos de los secretos que hay detrás de su renovada decoración.

Leer más...

FP+ML / Francisco Pomares + Manuel Lucas: desde el solar hasta el mueble

La unión hace la fuerza. Así nace el proyecto de colaboración entre el arquitecto Francisco Pomares y el interiorista Manuel Lucas, los dos naturales de Elche, con el objetivo de facilitarle la vida a un cliente cada vez más exigente y más concienciado sobre la importancia del diseño de calidad.

Leer más...

Juan de Dios Martos Interiorismo: Una empresa constructora que diseña

Son una constructora que diseña, lo que les permite, no solo resolver proyectos sobre el papel, sino que además supervisan hasta el último detalle de cada reforma

Leer más...

Loto Arquitectos: proyectos de viviendas de lujo, reformas de hogar y aperturas de negocios

Un buen diseño interior es la primera presentación de tu negocio, tu hogar, tu oficina. Desde Loto Arquitectos, realizan diseños que aportan valor añadido a los futuros proyectos.

Leer más...

M Interiorismo: proyectos de interiorismo, reforma y decoración

Su equipo de profesionales brinda la posibilidad de realizar proyectos integrales, ofreciendo a cada cliente los recursos necesarios para realizar sus necesidades, siempre bajo la supervisión de su departamento de interiorismo.

Leer más...

MGA: excelencia y amor por el trabajo bien hecho

Manuel García Asociados es un estudio multidisciplinar especializado en retail e interiorismo residencial.

Leer más...

Marset Interiorismo: Proyectos de calidad y de diseño

Desarrollan desde el diseño de interiores hasta la dirección y ejecución de la obra, ocupándose de todos los aspectos y detalles, aportando singularidad y amplio valor estético a sus trabajos.

Leer más...

Tono Lledó, interioristas expertos en adaptar espacios a los usuarios

El estudio de interiorismo en Alicante de Tono Lledó, con más de 30 años de experiencia, tiene acumulado alrededor de 2.000 proyectos nacionales e internacionales relacionados con el diseño de interiores.

Leer más...

Trazos d’Interiors: Cubrir las necesidades de la arquitectura y el diseño

Trazos d’Interiors es una empresa dirigida por dos mujeres -Amaia y Ana-, exclentes profesionales, cuyo objetivo es cubrir todas las necesidades del mundo del diseño y de la arquitectura englobando en cada proyecto todos los recursos necesarios para un resultado final óptimo.

Leer más...