Un buen diseño interior es la primera presentación de tu negocio, tu hogar, tu oficina. Desde Loto Arquitectos, realizan diseños que aportan valor añadido a los futuros proyectos.

Desde su oficina en Altea desarrollan proyectos de viviendas de lujo, reformas de viviendas y aperturas de nuevos negocios en Alicante, Valencia y Murcia.

Recientemente una de sus obras ha sido seleccionada por el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante como una de las obras más representativas de la provincia por su diseño interior. La obra seleccionada es la Peluquería Ana, situada en la localidad de Altea, en la que destaca que todo el mobiliario de la reforma fue diseñado a medida, generando un nuevo concepto de peluquería actual y diferente.

El equipo de Loto Arquitectos busca crear arquitectura de alta calidad. Sus cinco años de actividad les avalan en la construcción de viviendas de lujo y locales comerciales con diseños singulares.

Nuestra mayor ambición es la materializar los sueños de nuestros clientes. Convertir ideas en espacios innovadores y diferentes”.

Localízalo

C/Conde de Altea 17, entreplanta PTA 1, 03590 Altea, Alicante

Telf: 678 892 215

Email: info@lotoarquitectos.com

Ver noticia principal...