¿Te suena el Restaurante Alma de Barra, el Restaurante BarraZero o el Pub Teatre en Alicante?

Te contamos algunos de los secretos que hay detrás de su renovada decoración.

En pleno corazón de Alicante nació hace 5 años la empresa It´s Singular en Alicante y no ha parado de crecer desde entonces por todo el territorio nacional.

Y es que It´s Singular es mucho más que una empresa de Interiorismo. No sólo se preocupa de crear proyectos singulares de cualquier ámbito, sino que también estudia la Rentabilidad y Viabilidad antes de iniciar el proyecto.

Diseña el proyecto y gestiona y coordina la reforma de manera integral hasta la entrega de llaves. Seguramente hayas visitado algunos de sus proyectos de éxito.

Aquí van las ideas que se esconden detrás de los proyectos de reforma de famosos restaurantes y pubs de Alicante:

- Alma de Barra: A la hora de realizar este proyecto de reforma, el equipo de interioristas en Alicante partía de un concepto muy claro: Ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica de calidad, en un ambiente agradable y con un trato muy próximo.

El interiorismo debería exaltar su cocina y producto de calidad, los fuertes valores de su equipo en cuanto a ofrecer el mejor producto en un ambiente amable y accesible.

A nivel decorativo, el núcleo y eje marcado por la barra se proyecta en pavimentos y techos, que animan a fluir y organizar las circulaciones alrededor del local, envolviéndola.

Tras la barra, en la que se ha buscado “invitar” al cliente, se ubica una plancha en la que se preparan en el acto ciertos platos, y como telón de fondo del local, unas grandes vitrinas que exponen producto seleccionado y que completa su oferta.

- Restaurante BarraZero: Barrazero es un proyecto de vanguardia culinaria, un restaurante completamente enfocado a ofrecer una gastronomía experiencial. Esa búsqueda valiente de una experiencia única debía plasmarse en el espacio, envolviendo su cocina en un ambiente impregnado de su concepto de fusión contemporánea.

Se distribuyó el interior en un mismo contenedor de dos alturas, donde se generan diferentes ambientes que sirven de escenario para el desarrollo de las diferentes experiencias ofrecidas.

La zona de cocina, abierta a todo el local, busca que los clientes entren en contacto con la magia de la creación culinaria, ofreciéndole una zona de barra en el epicentro de ésta, donde puede ser testigo de primera mano de la preparación de los platos. Ésta es la Barra 0.

Contrastando con esta barra, se desarrolla una zona de cocktelería anexa, en un espacio privilegiado donde un ambiente sofisticado invita a disfrutar desde su contundente barra.

- Pub Teatre: Para el diseño de este pub de moda de Alicante, donde se combinan varios estilos musicales, se ha partido de la conservación de los materiales estructurales del edificio como los muros de piedra natural y el propio forjado del edificio.

A partir de ahí, se comenzó a trabajar con elementos decorativos sencillos que debían aparecer en el perímetro del local, como los estantes de la contra-barra, los huecos de exposición de botella, y finalizamos el proyecto con la inserción dos escenarios protagonistas en el espacio; la barra y la pared del fondo del local.

Consulta en este enlace todos los proyectos de interiorismo que ha llevado a cabo It´s Singular en Alicante y alrededores.

Localízalo

C/ Castaños 5, 1º drcha. (Alicante)

Telf: 965 63 08 60

Email: info@itssingular.com

Ver noticia principal...