¿Cuántas veces has pensado en cuál sería el look ideal para ti? En VERSÁTILE son estilistas profesionales formados para asesorarte, siéntete como nunca y atrévete a lucir una nueva imagen que vaya contigo y te haga sentir más segura que nunca ¡Déjate aconsejar por su equipo!

VERSÁTILE dispone de servicios de manicura, estética del pie, depilación láser, masajes quiropráctico y de relajación, maquillaje social y novia, tratamientos y análisis capilares para la salud del cuero cabelludo y cabello con KAPIDERM, .

Además aplican tratamientos de keratina y ácido hialuronico con SWEET, reflexologia podal y realizan cursos de auto maquillaje, recogidos, moldeadores, mechas baby lights, californianas, balayage, etc. La peluquería es unisex y ofrece cortes de caballero, arreglos de barba, degradados, etc.

Además, su equipo siempre está pendiente de todo, por lo que si necesitas hacer un regalo y no sabes qué te facilitan tarjetas regalo, ¡más original y práctico imposible!

Y si estás organizando una despedida de soltera o cumpleaños no dudes en consultar sus Beauty Party, que incluye maquillaje y peinado para todas, picoteo dulce-salado con cava y refrescos, regalo para la sorprendida y todo ello en un ambiente agradable garantizado.

Ubicación de VERSÁTILE Peluquería

Av. Elda, 18, 03550 Sant Joan d'Alacant

Telf: 965 65 70 50