Templo se ha convertido en la referencia de carnes en Alicante, siguiendo una línea clara y contundente desde su apertura, filigranas las justas en una casa donde tan importante es el mejor producto como el mimo que le dan al mismo.

En una época en la que en cualquier local se ofrece "carne madurada" es importante recordar que en Templo fueron pioneros en seleccionar y madurar la carne en el restaurante mediante un método único, extremadamente higiénico en el que no se desarrolla moho ni ninguna bacteria.

Esto genera un sabor limpio y puro a carne, además de una textura impresionantemente tierna. Para desmarcarse del resto de carne madurada cuentan con la colaboración y el respaldo de un laboratorio que certifica las condiciones higiénicas de la carne. Por eso a ellos les gusta decir que son "afinadores de carne, porque cada pieza recibe la maduración que consideran necesaria para llegar a su mejor momento."

La experiencia de Templo va más allá de su fabulosa carne, comienza con la recepción a la sala con su personal cualificado para resolver cualquier duda o realizar sugerencias, pasando por enseñar la carne antes de cocinarla como el trinchado de la misma delante del comensal para un absoluto deleite antes de empezar a comer.

Ubicación de Templo

Calle Periodista Pirula Arderius, 7, 03001 Alicante

Telf: 965 20 92 83

Horario:

Comida: de 12:30 a 16:00 (todos los días)

Cena: de 19:30 a 23:30 (todos los días)