Si hay algo que destaca en Alma de Barra es su hermosa barra central pensada para aquellos que disfrutan recorriéndola y eligiendo lo que van a pedir entre numerosas opciones: variados mariscos de primerísima calidad o algunos clásicos elegantemente reinterpretados como su ensaladilla de rape y kimchee.

Alma de Barra refleja un encanto especial debido a su barra central en la que los clientes pueden elegir productos de la provincia de Alicante e interactuar con el atento y experimentado personal de sala y de su afable dueño, con una larga trayectoria en el mundo de la restauración.

Para los que prefieren la intimidad de una mesa o incluso de su reservado disponen de un bonito salón que invita a leer la carta con tranquilidad entre una agradable decoración acorde con la alegría y frescura que denota el lugar.

Entre su variada oferta podemos encontrar un jamón 100% puro de bellota de Alta Expresión COVAP, excelentes carnes con gran maduración u otras traídas de prestigiosos lugares como el Valle del Esla, sus pescados son enviados cada día desde las mejores lonjas de nuestra provincia, sello indiscutible de calidad con los que se preparan recetas vanguardistas.

Sin olvidar ni a los más nostálgicos ni a los más modernos que buscan aquí tanto un arroz de toda la vida, o como les gusta decir al personal “hechos con alma”, o a los que buscan en el arroz sabores renovados.

En cuanto a la coctelería, cuentan con una amplia variedad de combinados creados por un profesional del medio líquido empeñado en que no salgas de allí sin haber vivido la experiencia del colofón final de la visita a través de las sensaciones e historias que cuentan sus cócteles, los cuales ahora también se pueden disfrutar en la nueva zona de terraza con la que cuenta el restaurante.

Todas estas virtudes han conseguido que Alma de barra se encuentre merecidamente asentado entre los mejores restaurantes de Alicante, con una clientela que sabe que en este establecimiento solo encontrará la mejor calidad y lo que realmente importa, sabores y platos deliciosos.

Ubicación de Alma de barra

Calle Antonio Galdo Chápuli, 15 03001 Alicante

Telf: 966 60 37 02

Facebook

Instagram