Turistas, familias, despedidas de soltero y soltera, aficionados a los Room Escape y empresas optan por Lockdown Escape Room Benidorm como una forma de entretenimiento novedosa y original en la que se adentran en otros mundos y deben utilizar sus dotes de comunicación, trabajo en equipo, lógica y destreza para poder superar los misterios y pruebas.

Lockdown Escape Room Benidorm dispone de 4 temáticas distintas para disfrutar con amigos o familia y poner en juego tus habilidades.

- "Escape Room Academy", el hall escape para grupos grandes: el juego de moda para grupos de 8 a 40 personas en el nuevo local de Lockdown Escape Room, en la Avenida Europa, 19 en Benidorm. Escape Room Academy es un juego de escape portátil, o hall escape. Se trata de juegos similares a los que encontrarías en un Escape Room, pero en el que podréis participar hasta 40 personas a la vez. Es ideal para despedidas, cumpleaños, eventos de empresa o grupos grandes de amigos.

Este hall escape consiste en 12 misteriosas cajas distintas, cada una con varios puzzles, mecanismos, juegos, sorpesas y enigmas que tendréis que resolver para acumular puntos y batir a vuestros compañeros. Jugaréis en grupos de entre 2 y 4 personas, con un máximo de 10 grupos simultáneos. Tendréis 75 minutos para resolver el máximo número posible de retos y proclamaros como campeones del grupo.

- "Zombies": Benidorm está siendo tomada por muertos vivientes y la misión del equipo, de hasta 6 jugadores, consiste en adentrarse en los búnkeres de una base militar abandonada para poder acceder a la zona segura y ponerse a salvo de los zombies. La seguridad del equipo sólo está garantizada durante 60 minutos, durante los cuales los game másters se ocupan de mantener la base protegida de caminantes.

¡Zombies! trata de un juego de escape único que se distingue por su tamaño, puesto que se divide en 6 salas y porque los equipos deben separarse en dos antes de entrar. Aún así en todo momento deben colaborar y trabajar en equipo para poder superar las originales pruebas que les separan del éxito.

- "Guerra Fría" está ambientado en el año 1961. Los EEUU y la Union Soviética están en plena carrera espacial intentando ser la primera superpotencia en llevar al hombre a la luna. El agente secreto Nick Drake es el encargado de robar los planos del cohete de la misión espacial rusa para poder ganar la carrera.

Sin embargo, Drake ha desaparecido y el éxito de la NASA está en peligro. El equipo es el encargado de adentrarse en el despacho del agente para averiguar qué le ha pasado, recuperar los planos y desactivar la gran bomba que encuentran en su despacho en menos de 60 minutos.

- "El Orfanato": En un pequeño pueblo hay una leyenda de un orfanato abandonado que está en la profundidad del bosque. La leyenda dice que el director ofrecía las almas de los huérfanos al diablo a cambio de conseguir su inmortalidad. De repente, una noche, dejaron de oírse a los niños y se cree que el orfanato quedó vacío.

Ya ha pasado mucho tiempo, pero aún a día de hoy los habitantes del pueblo siguen evitando el orfanato y el bosque. Para desvelar el oscuro misterio, vosotros os decidís a adentraros en el siniestro bosque.

Después de muchas horas de búsqueda encontráis el orfanato y tras muchas dudas os atrevéis a entrar. Nada más cerrarse la puerta a vuestro paso os arrepentís, puesto que os dais cuenta de que algo os impide volver a salir. Es como si fuerzas de otro mundo os retuvieran dentro.

Tenéis 75 minutos hasta la medianoche, y algo os dice que si no escapáis antes, no podréis salir jamás.

Dirección de Lockdown Escape Room

Dirección de Lockdown Escape RoomC/ Ibiza, 6, Benidorm

Facebook

Instagram

E-mail: info@escapebenidorm.com

Teléfono: 965 89 96 56

Ver noticia principal...