El verano ya está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto de probar nuevas actividades y crear hábitos que nos motiven, ya sea al aire libre o en algún centro. Pueden ser deportivos, para nuestro bienestar, o de ocio para desconectar de la rutina del día a día y disfrutar, solo o en compañía, de las tan ansiadas vacaciones en un lugar tan idóneo como la provincia de Alicante.

Empresas como Cable Sky, Alijetset o Blue Valley Water Sports, nos brindarán experiencias inolvidables sobre el Mediterráneo, mientras que Alberto Pacheco (entrenador personal en Playa de San Juan) hará que consigas y mantengas tus objetivos fitness durante todo el verano.

Cursos de wakeboard y esquí náutico en Benidorm

En una instalación ubicada en la playa de Levante en el Rincón de Loix, en un entorno único, Cable Ski Benidorm cuenta con un recorrido de un kilómetro de circuito en el que imparte clases de iniciación para todos los públicos.

Ofrece precios especiales para niños, hasta 12 años, y cursillos de iniciación, esquí náutico y wakeboard cuyo único requisito es saber nadar.

Leer más...

Alberto Pacheco, tu entrenador personal en Alicante

Alberto Pacheco desempeña sus entrenamientos en el centro deportivo Arena Alicante situado en Playa de San Juan, mejorando la calidad de la vida de las personas, mejorando su forma física y consiguiendo sus objetivos mediante el entrenamiento y una correcta y sana nutrición.

Leer más...

Rutas en moto de agua por la costa de Alicante

Si todavía no has experimentado la increíble sensación de conducir una moto de agua por la costa alicantina, Alijetset te lo pone fácil.

Leer más...

Blue Valley & Co: ocio náutico, el turismo activo y la restauración

Blue Valley & Co auna el ocio náutico, el turismo activo y la restauración con Blue Valley Watersports así como con su chiringuito de playa surfero Blue Valley Beach y los nuevos locales MASMAR Casual Bar y Masmar Casual Café. ¡Conoce todo lo que te ofecen y dónde están!

Leer más...