Situado en pleno casco antiguo de Alicante, El Buen Comer destaca por su comida tradicional y su gran variedad de tapas en un ambiente familiar y acogedor, con la experiencia de más de 30 años de perfecta elaboración y atención al cliente.

En su barra encontrarás una gran exposición de suculentas tapas: desde croquetas caseras, pulpo a la gallega y calamar a la plancha, hasta huevos de corral con jamón y pimientos del padrón o con embutido de Pinoso y ensaladilla rusa, entre otras muchas más que no puedes dejar de probar.

El Buen Comer se fundó en 1986 y, además de por sus tapas, también es conocido por sus arroces de los que ofrece hasta 18 tipos diferentes, más 10 tipos de carne y 5 tipos de pescados frescos, además de sopas, ensaladas, pastas.

Ubicado en una de las calles más conocidas de la ciudad de Alicante, la Calle Mayor, en El Buen Comer encontrarás una decoración rústica en madera y una capacidad para aproximadamente 200 comensales distribuidos en tres zonas.

Además, su cocina abre todos los días en formato non-stop, desde las 12:00h hasta las 23:30h y cuenta con varios menús, tanto a medio día como por la noche, entre ellos un menú del día.

¿Dónde encontrarlo?

¿Dónde encontrarlo?Calle Mayor, 8, Alicante

Tel: 965 21 35 41

Ver el resto de restaurantes...