Preparando todo tipo de carnes asadas de altísima calidad, traídas expresamente desde Castilla, el Asador Las Palomas es uno de los pocos lugares a orillas del Mediterráneo donde poder degustar el sabor de las mejores carnes de España preparadas y servidas al más puro estilo tradicional.

Ubicado en Arenales del Sol, frente al mar, Las Palomas es un asador donde podrás degustar platos típicos castellanos, tostones (cochinillo), chuletón de villagodio y cabrito asados en su horno tradicional de leña... y todo ello acompañado de los mejores caldos de D.O. Ribera del Duero o Rioja.

El horno del Asador-Restaurante "La Palomas" es de los pocos que quedan activos en España. Pocos asadores hay que tengan este tipo de hornos de leña y los sigan utilizando para hacer disfrutar esos paladares exigentes que les gusta la comida castellana elaborada con cariño al más puro estilo tradicional.

Así, podrás disfrutar de cochinillos asados que se quiebran sólo con olerlos o de cabritos lechales tiernos y jugosos elaborados a su justa temperatura y en su justo punto.

La parrilla del asadorse encuentra situada justo al lado del horno de leña. Una parrilla amplia y donde se asan las mejores carnes de Ávila, manteniendo todo su jugo y esencia y adquiriendo ese sabor tan característico y delicioso que sólo las brasas le dan a la carne.

El restaurante dispone de tres amplios y luminosos salones y una terraza para disfrutar de la brisa marina cuando hace buen tiempo.

¿Dónde encontrarlo?

¿Dónde encontrarlo?C/ Isla de Ibiza, 7, Arenales del Sol.

Tel: 966 91 07 76

Ver el resto de restaurantes...