Un atropello ha sembrado el pánico esta mañana ante el Parlamento británico, en Londres. Varias personas resultaron heridas, entre ellas dos que fueron hospitalizadas, aunque ninguna en estado grave, según la Policía. El incidente ha sido tratado como hecho terrorista y el Comando Antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres encabeza la investigación.

Las imágenes de la tragedia se están sucediendo y las más representativas son las de este vídeo captado por las cámaras de la BBC.

En un comunicado divulgado hoy, este Scotland Yard indicó que sobre las 07.37 hora local (06.37 GMT), un automóvil arrolló a varios ciclistas y peatones antes de chocar contra las barreras de seguridad ante las Casas del Parlamento (Westminster).

"El conductor del coche, un hombre de unos veinte años, fue arrestado en el lugar por agentes armados. Ha sido llevado a una comisaría del sur de Londres donde permanece en custodia policial", reza la nota de la fuerza del orden. "Él ha sido arrestado bajo la sospecha de delitos de terrorismo. No había nadie más en el vehículo, que permanece en el lugar y es registrado. En este momento no se ha recuperado ningún arma", añade.