Actualmente el mercado laboral exige profesionales cada vez más cualificados y además existe una gran demanda de conductores para cubrir una amplia variedad de puestos de trabajo a nivel de transporte, tanto de viajeros como de mercancías.

Trafik Formación tiene una dilatada experiencia en la formación de conductores de más de 30 años en el mercado. El reto más importante al que se han enfrentado, con todos los cambios que han ido aconteciendo, ha sido la formación de conductores profesionales tanto de camión, camión con remolque, conocido como tráiler, así como de autobús.

Los servicios de esta autoescuela, ubicada en Elche y Alicante, abarcan desde la realización del curso CAP (Certificado de Aptitud Profesional), así como Mercancías Peligrosas, Seguridad Laboral, Manejo de maquinaria industrial, carretilla elevadora sin olvidar en ningún caso la obtención de los permisos de conducir de camión, tráiler y autobús.

En Trafik saben que el factor tiempo es determinante a la hora de seleccionar un centro de formación vial, y por ello, disponen de todos sus cursos a lo largo de todo el año, tanto de lunes a viernes como en fin de semana, lo que les permite poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades a los alumnos. Además a través de su web se puede desarrollar gran parte de la formación teórica sin necesidad de desplazamientos.

Los vehículos con los que desarrollan los permisos de conducir son los más modernos que se encuentran en el mercado y similares a los usados por las empresas de transporte, consiguiendo de esta forma que la experiencia adquirida durante el periodo formativo sea mucho más enriquecedora. Además el personal que compone el equipo docente de Trafik, se encuentra representado por especialistas en la materia a impartir.

Otra particularidad con la que cuentan nuestros clientes es la posibilidad de inscribirse en nuestra Agencia de Colocación. A través de ella, los alumnos y empresas, pueden tanto insertar su CV para poder inscribirse a diferentes ofertas de empleo, como en el caso de ser empresa, pueden solicitar candidatos para cubrir sus ofertas de trabajo. En ambos casos dicho servicio es totalmente gratuito tanto para la empresa como el trabajador.

Para llevar a cabo toda esta labor y ofrecer un servicio de calidad, Trafik dispone de 7 centros repartidos tanto en Alicante como en Elche, un circuito de prácticas propio con más de 10.000 metros, 3 camiones y 2 autobuses con cambios manuales y automáticos.

Los horarios de apertura son muy amplios disponiendo de sus servicios en horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas.

Cada uno de los que forman el equipo de Trafik, tienen un compromiso con los alumnos de responsabilidad, comprometiéndose con su trabajo, y contando para ello con las herramientas necesarias para asumir esta importante labor.

Ubicación de Trafik

- Centros Trafik en Alicante

C/ Daya Nueva, 8 (Barrio Benisaudet)

Avenida Jaime I, 8 (Barrio Tómbola)

- Centros Trafik en Elche

C/ Profesor Tomás y Valiente 57

C/ Vicente Andrés Estelles, 32

Avenida Libertad, 63

C/ México, 3

C/Fernanda Santamaria, 77

Facebook