En una de las paredes de la academia de baile Sual Dance se puede leer: "La danza no tiene edad, ni momentos ni condición, porque no se baila con los pies, se baila con el corazón". Y ese es el espíritu de esta escuela de danza en Alicante, un lugar con cabida para todo el mundo que tenga interés por el baile tanto desde un punto de vista profesional como lúdico.

Cada alumno que entra a formar parte de Sual Dance es tratado de forma individual centrándose en potenciar lo mejor de cada uno de ellos y que vayan consiguiendo sus objetivos dentro de la danza para que, en el caso de que así lo quieran, puedan hacer de su pasión una profesión.

El equipo de profesores de esta academia de baile en Alicante está perfectamente cualificado y posee las titulaciones necesarias para impartir clases con niveles desde iniciación hasta avanzado.

La oferta de disciplinas es amplia, abarcando Danzas Ubanas (hip hop, house, afro, etc), Breakdance, Danza Española, Flamenco, Sevillanas, Danza Contemporánea, Ballet clásico, Ritmos latinos (salsa, bachata, estilo chicas, entre otros).

Como novedad, este curso ofrecerán formaciones complementarias los sábados con workshops impartidos por bailarines y profesionales del panorama actual.

Los alumnos de Sual Dance comprenden edades que van desde los 3 años hasta adultos y los horarios son flexibles, teniendo clases por las mañanas, mediodía y tardes. La academia cuenta con fácil acceso y aparcamiento.

Ubicación de Sual Dance

Avda. Pintor Xavier Soler, 13, 03015 Alicante

Teléfono: 696 68 41 80

Facebook