El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, ha incorporado recientemente a su área gastronómica el restaurante Pomodoro, que ocupa una superficie de 370 m2. Su concepto basado en la comida italiana con toques tex-mex está dentro del segmento fast casual, cuya característica principal es la alta calidad de la oferta y el precio único de todos sus platos.

Además, McDonald’s impulsa su oferta en L’Aljub al incluir su novedoso McCafé y Signature Collection. En McCafé se puede disfrutar de una gran variedad de cafés, dulces y bollería horneada diariamente, así como panes multicereales tostados con ingredientes de máxima calidad. Signature Collection se destina a la elaboración de hamburguesas gourmet con productos de primera calidad.

El Centro Comercial L’Aljub ha inaugurado su primera pop-up store con la marca UONDI de referencia para influencers y fashionistas. Es una exclusiva firma de bañadores para mujer y hombre con diseños cuidados y poco masificados a precios accesibles.

Por otra parte, el Centro Comercial L’Aljub contará un año más con la VI Feria de Autores, organizada por la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su Tinta que se celebrará del 28 de junio al 7 de julio en la plaza central.

Pensando en los más pequeños de la casa se podrá disfrutar en L’Aljub de unos divertidos talleres científicos a cargo de Ciencia Divertida que se realizarán del 1 al 7 de julio de 18.00 a 20.00 horas. Los talleres son ‘Reacciones químicas’ y ‘Conoce tus sentidos’. Otra oferta de ocio destinada para los más pequeños de la casa será una divertida Gymkana India, del 8 de julio al 10 de agosto.

La plaza central se transformará en un poblado indio. Una experiencia dirigida a niños a partir de cuatro años cuyo horario será de 17.00 a 22.00 de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas, y por la tarde de 17.00 a 22.00 horas. Para participar sólo hay que instalarse la app del centro comercial.