Los problemas cotidianos en una sociedad moderna necesitan respuestas rápidas y espacios de diálogo que aporten soluciones reales y creativas. En los conflictos se puede facilitar la pacificación y la mejora de las relaciones entre las personas afectadas, con la ayuda de un mediador.

Desde el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante pensamos así y ofrecemos nuestro Centro de Mediación de la Edificación que ponemos a disposición de la sociedad.

Entre las actividades formativas destinadas a la especialización de nuestros mediadores hemos organizado un Taller de Mediación en Conflictos Inmobiliarios, cuyo objetivo es dar a conocer las técnicas de negociación y de resolución de conflictos en materia comunitaria, en el sector de la construcción y en el ámbito de la responsabilidad civil. Se trata de un curso eminentemente práctico que se desarrolla en tres sesiones de cuatro horas lectivas cada una.

El curso está dirigido a mediadores que han adquirido la formación necesaria aunque se admite a profesionales que no tengan conocimientos previos en la materia. Los profesores son abogados en ejercicio con amplia experiencia como mediadores y como formadores en Mediación. Se celebrará en el Centro Formativo del Colegio de Arquitectos Técnicos, ubicado en el Pla de la Vallonga, los días 26, 28 de junio y 3 de julio, de 16.00 a 20.00 horas.

Inscríbete en este enlace.

Dirección del Colegio de Aparejadores de Alicante

C/ Ferré Vidiella, 7 03005 Alicante

Teléfono/Fax: 96 592 48 40 / 965 12 44 04

E-mail: colegio@aparejadoresalicante.org

Ver noticia principal...