La cadena benidormense de los Fuster rebautiza su marca hotelera como Climia

El "rebranding" coincide con la celebración del 70 aniversario del hasta ahora Hoteles GF

Un momento de la  presentación de la nueva marca de la cadena que dirige Fede Fuster.

Un momento de la presentación de la nueva marca de la cadena que dirige Fede Fuster. / INFORMACIÓN

El 70 aniversario de la cadena Hoteles GF, propiedad de la familia Fuster, ha querido celebrar esta efeméride renombrado sus hoteles bajo la marca Climia. El cambio centró la parte final de una presentación donde el actual presidente de Hosbec, Fede Fuster, estuvo rodeado de familiares y una nutrida representación de los hoteleros del municipio y de la provincia. 

Así los tres establecimientos que forman parte de la cadena -Belroy, Benidorm Plaza y 2sleep - llevarán el nuevo «naming» al principio. El objetivo de la empresa fundada por Juan Fuster Llorca y Antonia Llorca Ivorra es coger «nuevas energías para seguir siendo lo que tenemos el orgullo de ser: una cadena hotelera donde todo el mundo es bienvenido y donde se respira como en ningún otro sitio el clima de Benidorm: su libertad, su diversidad y esa esencia tan mediterránea y a la vez tan cosmopolita».

Un folleto del antiguo hotel Didac.

Un folleto del antiguo hotel Didac. / INFORMACIÓN

Al inicio del acto, la presentación ha consistido en un breve repaso por la historia de la compañía familiar e imágenes en las que se ha aprecido la evolución de las instalaciones hoteleras, de la publicidad turísticas y de la propia propuesta. En la actualidad, el grupo suma una capacidad cercana al millar de camas entre 2Sleep Apartments, que fue el primero y que es conocdo como el hotel Benidorm por su ubicación en la plaza de la Creu. También está el Benidorm Plaza que lo adquirieron en 1967 y tiene su origen en el histórico Didac y, por último, el Hotel y Apartamentos Belroy que pasó a manos de la familia Fuster en 2010. "Cada edificio, cada rincón, es testigo de los momentos compartidos en familia, de los sueños que construimos juntos y del compromiso con las futuras generaciones", desde la empresa.

Por supuesto, también estuvo presente el nuevo reto del grupo. Se trata del proyecto L’Unic en Sagunto. La propuesta es innovadora y combina las comodidades de un hotel con las facilidades de un espacio de coworking. Además, tiene el aliciente de estar situado junto a la futura gigafactoría de Volkswagen.

Suscríbete para seguir leyendo