Cuando aún no lleva ni un año de su apertura, el éxtio de Arrocería Ca Javi es patente gracias a la perfecta fusión que ha hecho de los platos tradicionales y de cuchara con los mejores productos frescos del mercado. Aprovecha este verano para visitar su terraza probando las exquitas carnes de su carta.

Enclavado en el conocido Rincón de Loix de Benidorm, Arrocería Ca Javi ofrece una excelente gastronomía sin más pretensión que el disfrute del paladar de los comensales que, además, buscan un buen servicio y un entorno agradable.

¿Qué apetece más en verano? Disfrutar de una agradable velada en una terraza abierta, o si lo prefires en su interior climatizado. Esto es lo que ofrece este local, creado por Javi, cuyo carácter extrovertido y amable marca la impronta del excelente servicio que ofrece a sus clientes.

La gastronomía mediterránea es la protagonista de la extensa carta de Ca Javi que ofrece platos y comida para todos los gustos y situaciones pero siempre alcanzando la excelencia culinaria.

A través de sus diferentes arroces, Ca Javi pone sobre la mesa los sabores mediterráneos que caracterizan a Benidorm y a la Costa Blanca. Arroces como el arroz del senyoret, arroz con costra, arroz con bogavante, etc especialmente preparados para ser degustados en un ambiente desenfadado a la par que agradable.

Su amplia y diversa carta, que incluye un apartado exclusivo de alimentos sin gluten, nos sumerge en un mundo de sabores y colores que conecta a la perfección con el carácter multicultural, y a la vez mediterráneo, de la ciudad de Benidorm.

Entre sus carnes, podrás probar las más sabrosas: chuletón, codillo al horno con puré de patatas y chucrú, chuletillas de cordero a la brasa, osobuco o cochinillo asado que podrás pedir por encargo o rabo de toro.

Las sopas, ensaladas o hamburguesas complementan una extensa carta a gusto de todos los públicos.

Cabe destacar que además de su excelente comida, Arrocería Ca Javi ofrece espectáculos nocturnos con actuaciones en directo. La diversión y el buen comer están asegurados en este restaurante de Benidorm.

Dirección Arrocería Ca Javi

C/ Londres, 3, Benidorm

Tlf: 966 44 06 31

E-mail: reservas@arroceriacajavi.es

Facebook

Ver resto de restaurantes...