Si de algo puede presumir la gastronomía mediterránea es de variedad y de sabor. Pero encontrar el equilibrio de sus ingredientes no siempre es fácil. Restaurante Tinta Roja ofrece un lugar perfecto para los amantes de la buena gastronomía, donde degustar sabores mediterráneos y productos frescos.

Disfruta de las cenas de verano con las tapas de Tinta Roja, que dispone de varios menús, a elegir según tus gustos y preferencias a muy pocos metros de la playa.

El restaurante ofrece diferentes menús. Por un lado, el menú tapeo, que plantea 3 variantes desde 13 euros, perfecto para disfrutar con amigos en verano. Por otro lado, el menú marinero por 18 euros, a base de productos de la tierra; y por último el menú diario por 12 euros. Para estar al tanto del menú de cada día y de sus noveades visita su página de Facebook.

Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Disfrutar de los sabores que proporciona el mar y la tierra eleva este placer todavía más. Restaurante Tinta Roja mima el paladar en todo momento. Porque a veces nada sabe mejor que disfrutar de la cocina rodeado de una buena compañía.

¿Dónde está Restaurante Tinta roja?

¿Dónde está Restaurante Tinta roja?Calle Espronceda, 2, 03130, Santa Pola

Tlf: 965 41 58 62

Facebook

Ver resto de planes...