Verano en Santa Pola es disfrutar del mar y de sus gentes, del encuentro de los tiempos en familia y con amigos, del descanso y del espacio para uno mismo

En la plaza Félix Rodríguez de la Fuente, encontrarás las mejores propuestas para disfrutar este verano. Por un lado, “La Matera”, esencia argentina con suculentas carnes a la parrilla y a las brasas. Y por otro, “Good Mood”, cafetería y pizzería, ambos con estupendas vistas al mar.

La Matera”, es un espacio único en Santa Pola, con las mejores vistas al mar y sus calas, y la esencia argentina en la atención y parrilla a las brasas, con variedad de carnes y platos asados por manos maestras en sus fuegos.

Carnes argentinas selectas, cortes nacionales, empanadas criollas, patatas y verduras asadas, platos vegetarianos y frescas ensaladas junto a la tradicional cocina argentina, es lo que encontrarás en sus cuidadas mesas y rincones, todas en presencia del mar mediterráneo. Sabores y entornos que experimentar estas vacaciones.

Good Mood”, es el reflejo de una sana y relajada vivencia del día a día. A pie de la plaza, bajo la sombra y cobijo de sus árboles, la presencia del mar y los aromas de buen café, el barrio hace su vida diaria de encuentros . Desayunos, cafés, zumos naturales y frescas bebidas serán la excusa para disfrutar su terraza de verdes y sombras, de charlas lecturas y descansos.

Y desde el mediodía, durante toda la tarde y para la cena, pizzas caseras a la piedra, recién horneadas, de sabores tradicionales y con propuestas exclusivas que te sorprenderán. Ensaladas y platos completan una fresca alternativa a pie de la playa con el mejor servicio.

Toda la familia tiene su espacio en La Matera y Good Mood. Menú diarios e infantiles todos los días, con diferentes precios, son la alternativa perfecta para el gusto de todos. Platos únicos, postres caseros y una variada carta de cervezas, y vinos nacionales y cepas argentinas, serán un recuerdo más de sus vacaciones y encuentros en Santa Pola.

Good Mood tiene el mejor café desde las 7.30 de la mañana y cierra con las últimas copas y tertulias, a la 1.00. La Matera está abierto todo el día a partir de las 13.30 h

Para disfrutar de todas las actividades y propuestas en vacaciones, sin preocuparse del horario.

¿Dónde está La Matera & Good Mood?

¿Dónde está La Matera & Good Mood?Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Santa Pola

La Matera: consultas y reservas 965 415 929 - www.lamatera.com.es

Good Mood: consultas y reservas 965 048 052 - www.goodmood.com.es

LA MATERA:

GOOD MOOD:

Ver resto de planes...