Alcoy intensifica la limpieza tras los Moros y Cristianos

El barrido, baldeo y la recogida de residuos se ha redoblado hasta el jueves, además de reubicar los contenedores en sus localizaciones habituales

La limpieza se ha redoblado tras las Fiestas

La limpieza se ha redoblado tras las Fiestas

La empresa de la limpieza de Alcoy ha intensificado el repaso de la ciudad tras las Fiestas de Moros y Cristianos, cuyo últimos actos tuvieron lugar el martes. La concejal de Medio Ambiente y Transición Ecológica, Teresa Sanjuán, ha acompañado este miércoles a los responsables de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), concesionaria del servicio de limpieza y recogida de residuos, en una inspección por diferentes puntos de Alcoy para comprobar el repaso que está llevando a cabo la empresa para poner a punto la ciudad después de las Fiestas de Moros y Cristianos, fechas durante las cuales se ha triplicado el servicio.

Desde que finalizaron las celebraciones y hasta mañana jueves se están intensificando el barrido, los baldeos y la recogida de residuos, además de reubicar los contenedores en sus localizaciones habituales. Según ha subrayado la concejal Teresa Sanjuán, “el servicio ha sido, en general, excelente, aunque siempre revisamos aquellas cosas que pueden mejorarse o corregirse para próximas ocasiones”.

La edil ha recordado que el repaso de la limpieza tras las fiestas no solamente se está llevando a cabo en el Centro, sino también en otros barrios como la Zona Norte. Y ha Agradecido también a todos los operarios y trabajadores por su esfuerzo y su eficiencia durante los días grandes de Alcoy.